Comunidad Mustang Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Mustang Mexico

Un lugar donde puedas encontrar y compartir experiencias, informacion de todo los modelos del mustang
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo en el foro, comprando mustang 1976 y pidiendo ayuda
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 9:20 am por Harry-Botte

» nuevo en el foro
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 5:36 pm por lalo rosado

» Que tipo de aceite usa mustang gt 01
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:58 pm por nicosabalero30

» hola soy nuevo en foro y tengo un mustang 2006 gt con supercagador procharger
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:08 pm por betoo

» Ayuda, Mi escape tira mucho humo...
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:02 am por Negrita

» Hola... Mustang Coupe 1997
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:30 am por Negrita

» UN MIEMBRO MAS A ESTE EXELENTE FORO
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:52 pm por hellboykid

» UN MIEMBRO MAS A ESTE EXELENTE FORO
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:50 pm por hellboykid

» mustang veracruz
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:29 pm por rolandoemmanuel

Galería
Ayuda, Mi escape tira mucho humo... Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Ayuda, Mi escape tira mucho humo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Negrita




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ayuda, Mi escape tira mucho humo... Empty
MensajeTema: Ayuda, Mi escape tira mucho humo...   Ayuda, Mi escape tira mucho humo... I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:02 am

Hola, espero me puedan ayudar ya que leo que aquí todos conocen mas que yo, siempre soñé con tener un Mustang y ahora lo he cumplido, traigo un Coupe 1997 motor 3.8, automático americano. Apenas tengo tres semanas con él y ya lo metí al taller por algunos detallitos de mantenimiento preventivo mas que por alguna falla, le cambiaron balatas, rectificación de discos y colocación de herrajes, de hicieron afinación completa, todos los filtros y líquidos nuevos. Resulta que hace unos días lo rellene del aceite de motor pues la vara me indicaba que hacía falta, ese día no me dio problemas pro la mañana siguiente al encenderlo comenzó a tirar una cantidad exagerada de humo blanco pero como que se veía azulado y olía fuerte, llamé al mecánico y dice que lo pasé de aceite y le sacó el excedente y lo dejó encendido hasta que dejo de salir, todo el día lo traje andando y no pasó nada eso ocurrió hace tres días, ayer en la mañana lo encendí y volvió a tirar humo y lo mantuve como 5 minutos y después poco a poco se limpio por así decirlo, hoy me ha hecho lo mismo y después de 5 o 10 minutos deja de tirar humo y así anda en el día limpio, pero ya no me gustó eso del humo exagerado por las mañanas, alguien me puede explicar o aconsejar pues temo que pase a mayores y no quisiera que los mecánicos se aprovechen por que no se de autos ya que así me hicieron la primera vez que según me resctificaron discos y en realidad no hicieron nada... agradezco de corazón me lean... santa
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, Mi escape tira mucho humo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro, comprando mustang 1976 y pidiendo ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Mustang Mexico :: Bienvenida!!!-
Cambiar a: